Descubrí la belleza del Cerro Frías con una caminata escénica que ofrece vistas panorámicas del valle del Centinela, el Lago Argentino y las Torres del Paine.

Ubicación:

Cerro Frías

Disponibilidad:

OCT-ABR
(salidas diarias)

Duración:

4 hs. aprox.
OCT-MAR: 8.30 a 13 hs.
14 a 18 hs. ABR: 9 a 13 hs.
14:30 a 18:30 hs.

Dificultad:

Baja*

 Con un guía especializado, se podrá disfrutar de la combinación única de estepa y bosque nativo. ¡Una oportunidad perfecta para sumergirse en la impresionante belleza patagónica!

Itinerario

Inicio del trekking: comenzamos desde el quincho, atravesando el faldeo sur del Cerro Frías.

Vistas panorámicas: disfrutaremos de vistas del valle del Centinela, Lago Argentino, brazo rico del Lago Argentino y Torres del Paine.

Exploración natural: observaremos la combinación de estepa y bosque nativo de lengas, hogar de diversas plantas y animales.

Recomendaciones: se recomienda llevar ropa cómoda, abrigada y adecuada para la actividad, así como calzado de trekking.

Opciones de comida al regresar al Quincho:
Almuerzo: Guiso de lentejas y brownie con dulce de leche (bebida no incluida)
Merienda: Variedades dulces en servicio de cafetería.

Incluye:

Almuerzo/merienda (según horario)
Guía especializado
Traslado desde y hacia el hotel

Público:

Para amantes de la naturaleza, caminatas y observación de flora y fauna

*Dificultad baja: no apto para embarazos de riesgo, personas operadas recientemente, personas con problemas de cervicales/columna, personas que superen los 100 kg.

Login